El jacuzzi es una bañera de hidromasaje más profunda que una bañera normal por lo que podremos sumergir el cuerpo completo para disfrutar de sus beneficios. Tiene un diseño ergonómico para que se pueda estar cómodamente instalado mientras se disfruta del hidromasaje.

El agua alcanza una temperatura de unos 38º C y sale a presión por varios chorros que se pueden regular y orientar hacia las diferentes partes del cuerpo. Combina el agua y el aire para llevar a cabo el hidromasaje que nos dejará como nuevos.

La gente ha usado el jacuzzi a lo largo de la historia con fines medicinales. En 1940, Cándido Jacuzzi desarrolló una bomba sumergible para dar tratamiento de hidroterapia a su hijo que sufría artritis reumatoide.

La bañera de hidromasaje puede ser un buen lugar para relajarse con familiares y amigos. Puedes pasar un tiempo entablando una charla con tus amistades mientras te relajas. Las burbujas del jacuzzi son particularmente reconfortantes y te ayudarán a relajarte tanto mental como físicamente.

También puedes usar tu tiempo en el jacuzzi para obtener un masaje de reflexología si colocas tus pies directamente frente a los chorros de agua. Tus pies contienen miles de terminaciones nerviosas y su estimulación mejora el bienestar general y el estado de ánimo.

En pleno centro de Castellón tienes tu jacuzzi en nuestro gimnasio, Impala Center.   


Beneficios

Ayuda a prevenir enfermedades como la ansiedad o el estrés, así como el insomnio.

Alivia y previene los dolores de cabeza porque reduce el estrés y ayuda a promover la relajación.

Elimina toxinas. Deja la piel mucho más limpia y purificada.

Mejora la circulación ya que dilata las venas por lo que la sangre comienza a circular mejor. Aunque no lo creas esto también ayudará a aliviar el dolor. También reduce la presión arterial y estimula el sistema inmune.

Alivio del dolor muscular. Tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo. El agua caliente reduce la tensión muscular que acompañado de ciertos ejercicios te beneficiará enormemente.

En casos de artritis, al liberar al cuerpo de su peso, se alivia el dolor y la tensión de las articulaciones, también en lesiones musculares aliviando la inflamación que el cuerpo reduce para reparar el daño causado.

Aumenta la sensación de bienestar general ya que las personas que utilizan bañeras de este tipo generalmente se sienten renovados y llenos de energía. No solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que nos relaja profundamente.

También ayuda a acelerar la pérdida de peso si estamos haciendo dieta pero debemos utilizarlas regularmente.