En estas instalaciones se inició una filosofía que fue creciendo y que actualmente compone la familia Impala. Una filosofía en la que desde la humildad hemos trabajado para traer a Castellón una forma de trabajar, una propuesta deportiva basada en mejorar el bienestar y la salud de nuestros usuarios.

Impala Center somos un centro deportivo de vanguardia ubicado en el corazón de la ciudad. Hemos apostado por acercar al centro de Castellón la experiencia Impala, eso sí, sin olvidarnos de la esencia del Centro Deportivo Natura.

El equipo humano del gimnasio de Castellón trabaja diariamente por ofrecer un centro que viaja entre un gimnasio tradicional y un club deportivo evolucionado. Nos gusta ofrecer una atención personalizada y las nuevas tendencias en entrenamiento.

Por esto, entre nuestros servicios y actividades encontrará una gran variedad de oferta que van desde una zona de ejercicios cardiovasculares, actividades dirigidas, jacuzzi, sauna, cafetería, entrenamiento funcional, toda clase de actividades acuáticas y la inmejorable escuela de natación de nuestra espectacular piscina.

Éste es un centro pensado en facilitar al máximo el disfrute del deporte y del ocio para todo tipo de público, y en el centro de Castellón. Vamos a facilitarte al máximo que la experiencia Impala no sea un inconveniente en tu agenda diaria, no queremos que la distancia o el tiempo sea una excusa para no dejarte llevar por la familia Impala y su gimnasio en el centro de Castellón.

¡ DIRECTO AL CORAZÓN!