​Impala Center organiza una Master Class de Aquagym para despedir el curso 2016/17

Impala Center organiza una Master Class de Aquagym el próximo jueves 25 de mayo de 20:00h a 21:30h. El evento está abierto a todos/as los/as socios/as y usuarios/as del centro deportivo situado en el centro de Castellón.

Ver más

​Atención Psicológica, nutrición y valoración funcional en la escuela de natación

Para cerrar el curso 2016/17 de la escuela de natación de Impala Center vamos a realizar un nuevo esfuerzo para ofrecer a todos/as los/as alumnos/as de la escuela durante el mes de mayo atención psicológica, servicio de nutrición y una valoración funcional realizado por parte de los profesionales de la familia Impala.

Desde hoy mismo vas a poder dirigirte a recepción de nuestro centro deportivo para cerrar el horario y así poder acceder a los tres servicios ofrecidos, también lo vas a poder realizar llamando al 964 23 63 05.

Ver más

​La próxima semana celebramos contigo el Día de la Madre.

En Impala Center queremos celebrar contigo el Día de la Madre. Por ese motivo te proponemos como soci@ de nuestras instalaciones deportivas que la próxima semana -del 1 al 7 de mayo- invites a tu madre a usar nuestras instalaciones y servicios para que las conozca y pueda hacer uso de ellas

Ver más

7 ventajas del Pump

El Pump ha conseguido acercar las pesas a la sala de aeróbic y actividades dirigidas. La música pegadiza, las coreografías grupales y el trabajo muscular de todo el cuerpo hacen del Pump una alternativa perfecta para aquellos que quieren divertirse a la vez que entrenan en una clase colectiva.

Ver más

​Impala Center apuesta por mejorar sus servicios presentando su App

Nuestro centro deportivo sigue trabajando para mejorar y ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros socios. Dentro de nuestra estrategia de cara a este período hemos decidido apostar por tener una aplicación a la que se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

Ver más